Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

rendimiento en vista porque?

Estas en el tema de rendimiento en vista porque? en el foro de Windows en Foros del Web. hace un mes instale el windows vista home premium y me iba bien, pero desde hace 15 dias se me daño la tarjeta de video. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 16:26
Avatar de loserkid  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación rendimiento en vista porque?

hace un mes instale el windows vista home premium y me iba bien, pero desde hace 15 dias se me daño la tarjeta de video.

desinstale todo lo que encontre de ati pero el vista seguia leeennnnttooooo asi que lo volvi a instalar.

pero me he dado cuenta de que aparte de que ya no tengo 1 gb de ram, no se porqué pero ahora solo tengo 897 de ram y el rendimiento de vista es muy inferior a cuando tenia la tarjeta de video.

tengo una pregunta y necesito que me aconsejen.

¿porque el vista sin tarjeta es mas lento que con tarjeta?

segun lei lo de que ahora no tengo 1 gb es por la fulana tarjeta de video integrada que me agarra de la ram ¿porque? ¿para que sirve? ¿eso actua como si fuese una tarjeta de video como gforce o ati? segun lei en la pagina de la tarjeta madre puedo compartir hasta 256 ¿si comparto esa cantidad tendre aceleracion 3d y tendre el aero? ¿tendre el mismo rendimiento en los juegos si comparto mas?

eso es todo por ahora espero y me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 16:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: rendimiento en vista porque?

Si quieres seguir usando Windows Vista, activar Aero y a la vez jugar te recomiendo que le pongas mínimo 1Gb mas de ram y una tarjeta de vídeo, no se como estarás de procesador y que mainboard uses, pero como dices esta mas lento porque estas usando 128Mb de ram para el vídeo, si usaras 256Mb lo lógico seria que la maquina se volvería mucho mas lenta.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 21:39
Avatar de loserkid  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: rendimiento en vista porque?

bueno segun tengo entendido el procesador es dual core de 1,8 ghz ¿sera eso?

ahora si tu dices que 128 ram para el video es lento con 256 no correrian mas rapido los juegos? y que es eso de tarjeta de video integrada? entonces si comparto 256 los juegos no serian mejor que con 128? cuanto me recomendarian para que vista no fuese lento y trabajase como con tarjeta de video? es que en estos momento no tengo el dinero necesario para comprar otra tarjeta de video.

otra pregunta como se yo si la tarjeta de video ati se daño? digo esto porque vi en paginas webs donde dicen que si la tarjeta de video muestra el escritorio no esta dañada y que puede ser ventilacion... que dicen al respecto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.