Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

renombrar discos

Estas en el tema de renombrar discos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, amigos: He formateado mi disco antiguo, instalado otro, y creado particiones para mejor eficacia. Ahora tengo 4. Intento distribuir (programas,películas, música, descargas) en particiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
renombrar discos

Hola, amigos:
He formateado mi disco antiguo, instalado otro, y creado particiones para mejor eficacia. Ahora tengo 4. Intento distribuir (programas,películas, música, descargas) en particiones diferentes. Tengo XP home SP3.
Lo que sucede ahora es que es un pequeño lío acordarse al vuelo de dónde está un tipo de archivo concreto.
¿Cómo podría añadir alguna palabra al nombre de cada disco para reconocerlos mejor (Supongo que sin cambiar la letra final, claro).
Un abrazo

Última edición por fondasopapo; 11/03/2009 a las 10:40 Razón: aclaración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 11:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: renombrar discos

clic derecho sobre el disco a renombrar y luego en propiedades, buscar la opción para escribir el nombre y listo.

en caso de que no aceptar, entonces (no recuerdo si se puedo en la version home del xp) ir al administrador de discos, desde herramientas administrativas en el panel y de cotrol y desde ahi hacer los cambios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: renombrar discos

¡Gracias!. Pensaba que era "peligroso" porque afectaría a la letra, y traería problemas, ya que al iniciar la maniobra, y marcarse en oscuro todo el nombre, la letra desaparecía.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.