Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Renombrar por narices al menos los 3 primeros caracteres....

Estas en el tema de Renombrar por narices al menos los 3 primeros caracteres.... en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas foro: A ver, erase un archivo de video que fué renombrado un par de veces, pero a la 3ª ya se quedó empeñado mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 06:09
Avatar de nekcab  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Renombrar por narices al menos los 3 primeros caracteres....

Buenas foro:

A ver, erase un archivo de video que fué renombrado un par de veces, pero a la 3ª ya se quedó empeñado mi Xp que existía otro con el mismo nombre. Bueno, pensé yo:
- Desde linea de comandos intento copiarlo en otra ruta, y con el nombre deseado:
Cita:
Iniciado por W$ Xp
"Existe otro archivo con el mismo nombre"
- Reiniciaré y entraré en modo consola e intentaré renombrarlo:
Cita:
Iniciado por W$ Xp
"Existe otro archivo con el mismo nombre"
- Reiniciaré y entraré en modo consola e intentaré copiarlo en otra ruta con el nombre deseado:
Cita:
Iniciado por W$ Xp
"Existe otro archivo con el mismo nombre"
- Arranco un LIVE-CD, lo copio en otra ruta con el nombre que quiero: me deja (eso si, una vez en Windows dicho archivo ocupa lo mismo pero está corrupto ), y curiosamente TAMPOCO me deja borrarlo desde W$ (si desde el Live-CD), y OJO, no es un virus
- Y ya con muchas pruebas, descubro que me deja modificar CUALQUIER carácter de la cadena del nombre pero con la ÚNICA condición que TAMBIÉN efectúe un cambio ( bien sustituyendo o agregando ) en los 3 primeros caracteres iniciales del nombre. Algo así como que existiera otro archivo (que no lo hay, o al menos visible -he deshab.opción de ocultar archs.- ) con esos 3 primeros caracteres iniciales y, claro, no pudieran compartir en ningún momento esos 3 caracteres iniciales (y ya digo, independientemente de los cambios realizados después de esas 3 letras).

¿Ideas?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 10:54
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Renombrar por narices al menos los 3 primeros caracteres....

Has probado si existe como archivo oculto?. intenta desde la consola del sistema situandote en la raíz del disco duro:
dir /a /s nombrearchivo.* o nombrea*.* (para búsqueda parcial) y comprueba si realmente existe, sólo se me ocurre que esté como archivo oculto

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.