Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reparación total del Windows Vista

Estas en el tema de Reparación total del Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días/noches a todos/todas en todo el mundo. Bien, quisiera exponer un tema que me trae de cabeza. Soy (como no) técnico informático que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Reparación total del Windows Vista

Buenos días/noches a todos/todas en todo el mundo.

Bien, quisiera exponer un tema que me trae de cabeza.
Soy (como no) técnico informático que por nuestro departamento de reparación de equipos informáticos llegan muchos PC's con Windows Vista se de la edición que sea bastante estropeados por virus, por malas instalaciones de drives etc.
Con pantallas azules de errores bastante fastidioso de arreglar.
En fin, que les voy a contar....
Mi pregunta, (y la he buscado mucho) es:
¿Existe alguna forma de reinstalar el Windows Vista encima de un Vista estropeado?
Veamos,
En Windows 98SE existía una opción para instalar el propio sistema operativo encima de una instalación que ya funciona. Respetando todo el registro de Windows y no borrando nada del disco a excepción del propio sistema operativo.
En Windows 2000 también existía la opción como en Windows XP que al arrancar desde CD hay la opción R= Reparación que te busca versiones existentes en disco y simplemente reinstala de nuevo TODO el Windows pero respetándolo todo.
Vista lleva las opciones de reparación que en algunos casos (he de decir que pocos) llega a recuperar bien el sistema. Pero para equipos muy estropeados como comentaba al principio se queda demasiado básico.

Gracias por leer el rollo que les he pegado.
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 06:48
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses