Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reparacion de Windows

Estas en el tema de Reparacion de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien sabe de alguna utilidad que en verdad ayude a windows con sus archivos porque tengo norton system works pero al parecer solo arregla cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 10:37
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Reparacion de Windows

Alguien sabe de alguna utilidad que en verdad ayude a windows con sus archivos porque tengo norton system works pero al parecer solo arregla cosas insignificantes como los accesos directos y un poco del registro pero alguna utilidad mas potente y que se meta con la integridad de windows existe? alguno que me puedan recomendar, (esque utilizo muchas instalaciones de software en mi computadora y no quiero estar formateando a cada rato)
gracias...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 10:52
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Primero: te recomendaría tumbar completamente SystemWorks (incluyendo el antivirus), es de lo más pesado que puedes instalar en tu equipo, ya que hace todo lo contrario a acelerar y proteger el sistema.

Por antivirus, busca Kaspersky, NOD32 ó AVG.

Si lo que necesitas es mantener el registro de Windows depurado y optimizado, existe RegSeeker y Registry Mechanic.

Si quieres utilizar un defragmentador más efectivo que el de Windows, usa O&O Defrag Professional.

Si quieres hacer CD o DVD de restauración ó recuperación de tu sistema (igual que los equipos de marca), usa el Nero BackitUp 2 que viene en la versión 7.0.5.5 (ya es la más reciente).

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 10:54
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba el TuneUp Utilities, yo trabajo con este software y me va muy bien.

Saludos
The Ghost
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:24
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Usa TuneUP o usa WINASO, cualquiera de los dos es muy bueno, y son automaticos, el system work a mi modo de ver las cosas y por experiencia es muy pero muy malo, en ocasiones se mete con cosas que no deberia!!!, prefiero cada cosita por separado!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 18:43
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Tambien puedes probar el Ace utilities, realmente me ha dado muy buenos resultados
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 18:44
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
El unico programa que rescato de symantec es el norton Utilities, y no todas las utilidades.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.