Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reparacion de windows xp

Estas en el tema de Reparacion de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal, necesito ayuda: windows ya no arranca y me dice "Ntldr is missing" y se reinicia la maquina. Cuando trato de repararlo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Reparacion de windows xp

Que tal, necesito ayuda: windows ya no arranca y me dice "Ntldr is missing" y se reinicia la maquina. Cuando trato de repararlo con el disco de instalacion me dice que no hay ninguna unidad de disco instalada. Pero cuando utilizo un navegador DOS que viene en el disco de instalacion puedo ver todas las carpetas que tiene el disco duro. Que podra ser? Gracias espero su respuesta.....

Mi maquina es una laptop HP y el disco duro es de 80 G y 1G de RAM.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 19:54
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reparacion de windows xp

Mmm.. si yo fuera tu, entraria al bios de tu laptop, (para ello cuando recien enciendas la computadora, debes presionar la tecla que corresponde a la configuracion de tu bios, suele ser supr, o del, pero tmb puede ser f1 o f10, en algunas es Esc. Depende de tu computadora. Una vez en el bios buscaria algo relacionado con los discos duros, No recuerdo el nombre, y si esta deshabilitado habilitalo. O al reves? jaja, no recuerdo muy bien, pero eso me sucedio alguna vez con una compu, y era por eso, a ver si alguien sabe a que me estoy refiriendo. Creo que era algo de S.M.A.R.T, y bueh, el caso es que cuando tuve el mismo problema que tu, con eso se corrigio.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reparacion de windows xp

Si ya gracias, es la opcion donde dice algo como: Sata Native. Solo lo desactive y listo. Gracias de todos modos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.