Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reparando XP

Estas en el tema de reparando XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola acabo de revivir una placa base, cambiando un condensador. Ha sido un éxito. Pero ahora Mi windows xp sp3 no me arranca, supongo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
reparando XP

Hola
acabo de revivir una placa base, cambiando un condensador. Ha sido un éxito. Pero ahora Mi windows xp sp3 no me arranca, supongo que debido a múltiples intentos de arranque que hice cuando petó la placa.
Empieza el proceso de carga (tras pasar el PC el POST con éxito), se me queda parado, y al ratito me da un error, aunque no es siempre el mismo. Una vez me ha dicho que el archivo system no está, otras lo mismo con hall.dll

Pensaba ejecutar desde CD el assitente de recuperación, pero tengo algunas dudas.

- Si pulso R, debo hacerlo a mano. ¿basta con que ejecute bootcfg/fixboot y/o copie a mano los archivos afectados?

- Si decido reinstalar todo XP, ya se que me respetará los datos que pudiera tener, pero ¿me respetará las actualizaciones posteriores y drivers instalados.

En resumen, que no sé qué me conviene más, si 'R' o reinstalarlo entero.

A ver si me ayudáis

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 12:25
Avatar de arepavieja  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 207
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: reparando XP

No creo que lo haga, pero si es por reparar intenta usar Hiren's Boot, y quizá consigas solucionarlo.

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.