Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reparar explorer

Estas en el tema de reparar explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del foro. tenia un post en el foro de spywares en el que solicitaba ayuda para quitarme de encima el isbar gracias a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta reparar explorer

Hola amigos del foro.
tenia un post en el foro de spywares en el que solicitaba ayuda para quitarme de encima el isbar gracias a unos amigos del subforo lo consegido el ad-ware el activescan y otras herramientas de limpieza me dicen que ya no tengo ninguna infeccion.
luego e pasado el tune-up utillitis y me dice que todo esta correcto, pero el Internet explorer, si abro unas cuantas paginas se me cuelga, he vuelto a pasar el adware el activescan y nada me dicen que estoy limpio, vuelvo a pasar el tune-up y me dice que todo va correctamente, cojo y desinstalo el IE, luego lo vuelvo a instalar y se me repite el error, por favor me podrian decir que puedo hacer.
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Por que no pruebas Netscape o Firefox son muy buenos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Por que.
Primero el ie me permite subir ficheros al servidor de una forma muy simple como ya sabras.
Segundo al quedarse colgado el IE hace como ya debes sospechar que el outllok expres tambien se me cuelge al hacer enviar y recibir.
Y tercero y ultimo que como a ti me gusta tener el ordenador a en condiciones lo mejor posible.
Por favor algien puede darme una solucion a mi problema que no sea la de formatear el sistema.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Como no indicas que SO utilizas, en caso de ser w9x-Me, prueba con reiniciar en modo DOS luego escribes scanreg/restore , elige una fecha conveniente y sigue las instrucciones en pantalla.En caso de ser Wxp , utiliza los puntos de restauración a una fecha apropiada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 22:11
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola pujolasjosep

Mira este enlace, puede que te ayude.

REINSTALAR O REPARAR INTERNET EXPLORER EN WINDOWS XP



Si quieres volver a instalar o reparar Internet Explorer 6 bajo Windos XP, ir a Inicio--Ejecutar y escribir este comando:


rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 %windir%\Inf\ie.inf


Lógicamente necesitareis tener el Cd de Windows XP a mano.


Fuente: http://diginota.com/trucos-y-tutoria...indows-xp.html

Que te vaya bien

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por pujolasjosep
Por que.
Primero el ie me permite subir ficheros al servidor de una forma muy simple como ya sabras.
Segundo al quedarse colgado el IE hace como ya debes sospechar que el outllok expres tambien se me cuelge al hacer enviar y recibir.
Y tercero y ultimo que como a ti me gusta tener el ordenador a en condiciones lo mejor posible.
Por favor algien puede darme una solucion a mi problema que no sea la de formatear el sistema.
Salu2


yo estoy de acuerdo por mas netcape y morsilla fireworld etc.. que ahiga en un muchas utilidades solo se depende de IE que los otros no pueden dar y por lo tanto aunque no se use es mejor tener sus maquinas totalmente usable sin fallos de errores y etc... yo tengo xp y win me en win Me me paso lo mismo lo resolvi bajandome algunas actualizaciones de windows tambien revisando el msconfig

hay diferentes factores pruebas de todo y terminas en pasarle un scandisk y desfragmentacion por DOS o por medio de plataforma

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.