Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reparar partición en XP: Inactive <OS/2 Boot Man

Estas en el tema de Reparar partición en XP: Inactive <OS/2 Boot Man en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos de nuevo, mi problema es que he instalado Windows 7 RC, pero resulta que cuando lo termine de instalar me imagine que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:19
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Reparar partición en XP: Inactive <OS/2 Boot Man

Hola a todos de nuevo, mi problema es que he instalado Windows 7 RC, pero resulta que cuando lo termine de instalar me imagine que al iniciar el PC me saldría el menú para elegir cual sistema operativo usar si XP o Seven, el problema es ese que no me sale nada, ya trate activando el menu desde widows 7, pero solo me aparece que tengo ese sistema operativo nada mas.

Lo que hice fue tratar de reinstalar Windows xp en la partición E (que es donde tengo a XP) pero me aparece este mensaje en dicha partición:

Inactive <OS/2 Boot Man

Y de la única manera que puedo reinstalarlo seria formatear esa partición, pero tengo ahi mis datos.

Alguien conoce alguna solución a esto, toda ayuda es bienvenida. Me interesa recuperar esa instalación de XP o como mínimo recuperar los datos, saludos!
__________________
--
juanew,
...orgullosamente informático...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.