Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Estas en el tema de Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función en el foro de Windows en Foros del Web. Lo último que he intentado es tratar de reparar con sfc / scannow los archivos originales, pero me pide el cd de instalación , tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:23
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Lo último que he intentado es tratar de reparar con sfc / scannow los archivos originales, pero me pide el cd de instalación , tengo el cd de fabrica pero no copia nada , dice que ese no es el cd , con otro cd de xp pro podré copiar los caché de DLL, QUE DICE QUE FALTAN, NO SE SI TENGA QUE VER CON LA EJECUCIÓN DEL RUNDLL.EXE.

Al parecer alguien introdujo un diskette con el virus worm/darby.s y al parecer lo elimino, pero me decia el avg que se cambio el archivo sell32.dll.

Luego de algunas pruebas he notado que cuando trato de abrir la opción de Agregar o Quitar programas en Windows XP Pro, la máquina se tarda demaciado en abrir esta ejecución, abria esta ejecución y a la vez la veía en el administrador de tareas de windows y es el archivo rudll32.exe, el cual se demora en ejecutar la acción esta.

Como puedo reparar este archivo en windows o en el registro, para que se ejecute bien o necesariamente debo formatear, la cual sería mi última opción.

Por otro lado, ejecuto sfc /scannow y me dice que introdusca el cd de windows xp pro, pero el que tengo es win xp pro sp1 y me dice que no es el cd y este el que llego de fabrica, no se si con las actualizaciones en línea esto afecte y de ser así como podría descargar esto o se encuentran en el SP2.

Saludos y Gracias de antemano.
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn

Última edición por Wasin; 23/02/2007 a las 12:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.