Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reparar W2000

Estas en el tema de reparar W2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hace tiempo en el foro de microsoft para W2000 realizé una consulta pues los W2000 me daban un error. La respuesta fue que ejecutara un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 383
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
reparar W2000

Hace tiempo en el foro de microsoft para W2000 realizé una consulta pues los W2000 me daban un error.
La respuesta fue que ejecutara un programa que viene con el SO y el cual verifica los ficheros del SO y en caso de que este corrupto o en situación extraña lo repara (o algo así)
Alguien sabe de que programa se trata y si existe alguna aplicación que me revise la instalación del SO.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 02:02
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Wenas,

El programa que comentas no lo sé, pero puedes hacer lo siguiente:

Insertas el disco de instalación de W2000 y dejas que te arranque como si fueras a instalarlo de nuevas. Te va a encontrar tu versión de windows y te va a mostrar la opción de "Reparar la instalación".

Eliges esta opción, y verás como empieza a hacer un chequeo de tu windows.

En alguna ocasión lo he usado y me ha funcionado.

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Eso esta bien pero yo lo hice el otro dia y me pedia un disco de reparacion. ¿como puedo crear ese disco?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.