Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reparar Win 2000 Profesional

Estas en el tema de Reparar Win 2000 Profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal ; bueno mi pregunta es la siguiente: Tengo mi pc instalado el Win2000 Profesional y cuando quize encender mi pc no arrancaba se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Reparar Win 2000 Profesional

Que tal ;

bueno mi pregunta es la siguiente: Tengo mi pc instalado el Win2000 Profesional y cuando quize encender mi pc no arrancaba se quedaba en la pantalla de ...iniciando windows.....
y se queda bloqueada, entonces con el cd de windows le di
reparar windows , ahora cuando volvi a entar despues de darle reparar me pidio otra vez la configuración de la zona horaria, y todo lo que pide cuando estas instalando windows....., me quede hasta donde me pide el nombre de usuario y contraseña para el administrador ...y no se si asi funciona la reparación o si me reinstalo el win en el HD...? por eso tengo esa duda, cual nomre de usuario le escribo el que tenia antes de se presentara el problema o que hago..., y si le doy la cuenta que tenia antes de adminisrador y la contraseña... me aparecera como estaba todo antes de darle reparar....?

gracias por su ayuda..!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 14:36
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo mas seguro es que hiciste una nueva instalacion aunque si pones el account que tenias antes lo tomara como nuevo.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo que vuelvas a intalar windows desde cero un tu disco duro. Formatea la maquina para que te vayas a la segura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.