Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reparar win xp, necesito ayuda

Estas en el tema de reparar win xp, necesito ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo un problema con mi pc con win xp home edicion al arrancar me sale una pantalla negra y me dice que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
reparar win xp, necesito ayuda

hola tengo un problema con mi pc con win xp home edicion al arrancar me sale una pantalla negra y me dice que no se pudo iniciar windows debido a cambio de software o hardware y me de varias opciones modo seguro. modo depuracion.ultima configuracion que funciono y varias mas, el caso que he probado todas y nada sigue igual sale la pantalla negra con eso y no arranca windows.
tengo el cd original de windows entro en la bios pongo arrancar desde la unidad de disco inserto el cd windows le doy a reparar windows para no perder nada anterior y cuando me esta reparando primero me pide un archivo y nada cancelo y sigue pero cuando esta terminado de reparar me sale un cuadro y me dice algo asi como que no a superado el logotipo de windows y que no se instalara nada. El caso que meto su cd original con la clave del producto que me pide y nada me dice eso y termina y seguimos igual con la pantalla negra y la opciones que antes mencione.

haber que puedo hacer ???

tengo cosas importantisimas en el pc y no puedo perderlas.

como puedo reparar el windows???
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 13:18
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Utiliza un Linux knopix(linux autoarrancable) para salvar tu información en cd´s, dvd´s... Luego trata de formatear, o si no también puedes tratar de reparar con otro cd de windows utilizando tu clave original.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
aMIGO pidele a un amigo que te preste una cpu, es decir su computador, allí montas tu disco duro como esclavo y salvas toda tu información, la puedes copiar en el disco de tu amigo o si tienes USB u otro dispositivo ectraible, lo importante es que la copies, luego de estar seguro que ya copiaste todos tus archivos importantes, en MI PC dale click derecho a tu disco y Formatear, luego lo montas de nuevo como Maestro en TU PC y booteas por CD ROM e instalas de nuevo tu XP, aprovecha el problema amigo e instala todo de nuevo, al fin de cuentas esto te servira para impiar tu pc de muchos archivos basura, quedara mas rapido. Cuando ya instales de nuevo xp, lo pasas de nuevo como esclavo a la otra maquina y copias allí todo lo tuyo o si copiaste en cds o USB pues más facil. Asegurate de que tienes todos tus cds de controladores. Suerte amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:15
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Re: reparar win xp, necesito ayuda

Antes de la opción de reinstalar se puede probar lo siguiente:
http://support.microsoft.com/kb/307545/es

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:35
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: reparar win xp, necesito ayuda

Puede que ya se problema del disco duro y que ya este dañado.

Anteriormente el menciono que posiblemente tenía problemas con la configuración de un SW o HD instalado recientemente.

Fue así?
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 18:20
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: reparar win xp, necesito ayuda

otro detalle es que en algunos computadores se demora en entrar en modo seguro, (cuando tienes muchos errorrees, a mi me ha pasado )
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.