Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

al reparar win xp me pide un password de admin

Estas en el tema de al reparar win xp me pide un password de admin en el foro de Windows en Foros del Web. Esta mañana no me anda la pc. Al prender el equipo me da un error de que falta o esta dañado el archivo: windows/system32/config/system Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 11:33
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
al reparar win xp me pide un password de admin

Esta mañana no me anda la pc. Al prender el equipo me da un error de que falta o esta dañado el archivo:

windows/system32/config/system

Para eso no tiene pinta de archivo, pero asi dice el mensaje.

Estoy reiniciando desde el cd de instalacion y presionando R para reparar xp, como dicen las instrucciones. Pero Una vez comenzado el proceso, me piden una password de adminstrador por consola. Que no tengo. Nunca le puse contraseña al administrador (siempre entre directamente con ese usuario, sin password). Si le doy enter, me dice que la contraseña no es valida. Proba algunas passwords pero no van. Hay una password por defecto o que?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 11:48
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: al reparar win xp me pide un password de admin

Ok. Resulto ser que si tenia una contraseña. Ya la encontre.

Ahora la cuestion es que hacer. Poniendo la contraseña me acceso a la consola. Y desde la consola que tengo que hacer para recuperar mi sistema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 12:06
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: al reparar win xp me pide un password de admin

Listo! Resuelto. Casi sin hacer nada, segun se explica aqui:

Cita:
yo este problema lo tuve no hace mucho y lo unico que hice fue iniciar con el cd de windows xp y en el primer menu pulsar R, luego metes el nombre y la contraseña del administrador, le indicas que unidad quieres recuperar y una vez dentro sin hacer nada (ejecutar un comando ni nada) cierras, reinicias y listo. Me va igual de rapido que antes con todas las actualizaciones y demas. lo que no se es si lo haces ahora te recuperara la version del archivo q tenias antes de arreglarlo o q, eso ya no se como funciona exactamente.
ref: http://www.forosdelweb.com/f42/no-ar...3/#post1925409

Etiquetas: admin, password, reparar, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.