Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reparar WIndows XP

Estas en el tema de Reparar WIndows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, les cuento, cada vez que a una pc con windows XP, le cambio el motherboard, ya no sirve el windows, me aparece una pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Reparar WIndows XP

Hola, les cuento, cada vez que a una pc con windows XP, le cambio el motherboard, ya no sirve el windows, me aparece una pantalla azul que dice que puede estar mal el hardware, etc., la unica solucion hasta hora es reinstalar windows, pero instalar el xp de nuevo y luego el SP, despues Offices, Norton, etc. etc, (sin contar hacerl el respaldo y luego copiarlo) es muy largo de tiempo . Supe de una opcion que al copiar un archivo del disco de instalacion o algo por estilo, pero no se mas, alguien sabe como arreglarlo sin tener que reinstalar Windows , les estare eternamente agradecido, ya que este problema se me presenta muy comunmente y me gustaria saberlo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 01:08
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues lo único que se me ocurre para tu caso es bootear desde el CD y seguir los pasos como si quisieras instalarlo, a la hora que examine las instalaciones en windows te mostrará las que tienes y ofrecerá la posibilidad de repararla.
Sobre el SP2: hay una forma de integrarlo a alguna copia de XP y crear un CD autoarrancable.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.