Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reparar XP con otro idioma ...

Estas en el tema de Reparar XP con otro idioma ... en el foro de Windows en Foros del Web. Puede parecer una tontería : Un XP no se inicia, pues dice que falta el archivo system , y me dice que necesito reparar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 14:58
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Reparar XP con otro idioma ...

Puede parecer una tontería :

Un XP no se inicia, pues dice que falta el archivo system, y me dice que necesito reparar la instalación insertando el disco original, claro.

El caso es que no disponiendo del mismo disco de instalación de XP en francés que usé en su día, me gustaría hacerlo con otro que tengo, pero en inglés. ¿ Es posible hacerlo ? Bueno, pues lo he probado, y al arrancar con el cd e iniciar a examinar el hardware y cargar archivos de instalación, se para. No sigue. Digo yo que si lo que este Win necesita es sustituir o sobreescribir archivos básicos de funcionamiento, no debe importar demasiado que el cd contenga una versión en idioma distinto al ya instalado ...

He probado el HD con el Windows que falla en otra máquina como esclavo, y puedo acceder a los archivos, por lo que descarto que sea problema de funcionamiento. Vamos, que el disco está en buenas condiciones.

Simplemente necesito reparar la instalación con otro cd que no fue el que usé para instalar en ese equipo.

( espero que hayáis entendido algo, soy un desastre explicándome )

GRACIAS a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.