Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reproducir DVDs con W' Vista

Estas en el tema de Reproducir DVDs con W' Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola y gracias de antemano por lo que hacéis en este foro. Tengo un portátil con Windows Vista. Tengo el Reproductor de Windows Media 11. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Reproducir DVDs con W' Vista

Hola y gracias de antemano por lo que hacéis en este foro.

Tengo un portátil con Windows Vista. Tengo el Reproductor de Windows Media 11. Todo es original y totalmente actualizado desde Windows Update, pero no me deja ver DVDs que siempre he visto con el XP. Me he bajado un paquete de codecs (K-Lite codec pack 365), y en un principio sí me dejó visualizar, aunque super lento y mal visionado, pero al volver a encender el equipo al día siguiente, he vuelto a dejar de poder verlos totalmente, como al principio.

¿Existe algún paquete de codecs especial para la reproducción de DVDs en el Vista, o algúna cosa que deba saber para visualizar correctamente los DVDs?

Con lo que sea, de nuevo un agradecimiento y un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 06:29
Avatar de alebeatles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Reproducir DVDs con W' Vista

El vista trae un filtro DRM que reduce la calidad o impide ver material con copiright para evitar la pirateria. Asi es que no te permite convertir un cd de audio, por mas que sea original o grabado, a mp3. hasta he escuchado casos en los que ni siquiera te permite instalar el programa para convertir a mp3.

No estoy muy interiorizado en el tema, porque sigo usando XP, pero si necesitas mas info

http://es.wikipedia.org/wiki/Gestión...chos_digitales

(hay gente que ha logrado desactivar este sistema, pero me parece que es ilegal)

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 10:36
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Reproducir DVDs con W' Vista

Instala los codecs de Elisoft, a mi me va muy bien con Vista.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.