Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reproductor de windos media

Estas en el tema de reproductor de windos media en el foro de Windows en Foros del Web. el problema es el siguiente: de un tiempo a la fecha cada que quiero ver un video con el windos media, este empieza viendose muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 12:13
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo reproductor de windos media

el problema es el siguiente: de un tiempo a la fecha cada que quiero ver un video con el windos media, este empieza viendose muy bien, pero de repente se pone la pantalla negra del windos media y aunque el video aun sigue corriendo ya no se ve, me pasa con todos los videos, los cuales antes se veian bien.
alguien sabe como solucionar el problema
__________________
Vampirito
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 18:57
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Has actualizado la biblioteca multimedia de tu reproductor? Si los videos que tienes te los has bajado de internet, es posible que en una de esas actualizaciones hayan tenido algún problema.

Mi experiencia: Pasé toda una lista de música a la biblioteca del Window Media Player y al actualizar todas las pistas las veía con el nombre original de las canciones, los autores y todo, el dia que quise copiar desde la biblioteca hacia otro sitio las mismas canciones, habian desaparecido de la carpeta. Las canciones se habian vuelto "virtuales" y solo podia escucharlas si me conectaba a internet.

El Gates sabe lo que hace para tener controlado todo lo que puede.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 10:16
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pus aunque este conectado a internet hace de todos modos lo mismo, ahora yo pienso que una solucion es desinstalar el windows mwdia y volverlo a instalar, pero ese no debe de ser el caso, uno no se debe de acostumbrar a quitar y poner cada vez que hay algun problema, saben si existe algun parche que crean que pueda quitar este problema.
de antemano gracias por su ayuda
__________________
Vampirito
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:27
Avatar de YuYo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Dejame decirte que utilices el K-Lite Mega Codec Pack:

http://k-lite-mega-codec-pack.uptodown.com/

Con eso te olvidas del tema, trae todos los codecs conocidos y por conocer :D

y un reproductor de primera: BS-PLAYER.

Espero que te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 16:19
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Puedes probar a reproducir esos videos con otro reproductor a ver si el problema pertenece al programa o es que se te han dañado los archivos de video. Bájate el Quick Time u otro distinto. Es bueno ir decantando posibilidades para llegar al verdadero problema.

saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.