Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Resetear Bios Desde Windows

Estas en el tema de Resetear Bios Desde Windows en el foro de Windows en Foros del Web. hola Amigos , Si Alguien Supiera Como Eliminar El Password Del Bios Desde Windows. Muchas Gracias..........
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 20:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Resetear Bios Desde Windows

hola Amigos , Si Alguien Supiera Como Eliminar El Password Del Bios Desde Windows.




Muchas Gracias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
no estoy 100% seguro, pero creo q no se puede, a no ser que sea una bios nueva y no m haya enterao, normalmente no hay software para configurar la bios desde windows. Supongo mas que nada xq cualquier error puede dañarte todo y todos sabemos lo facil que es con microsoft. La unica solucion que le veo, si es que no sabes la contraseña es que le quites la pila y se la vuelvas a poner(tendrias que abrir la torre). Si esta es tu solucion ten mucho cuidado, incluso la electricidad estática puede dañar tu ordenador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 08:35
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por sir_vega
no estoy 100% seguro, pero creo q no se puede, a no ser que sea una bios nueva y no m haya enterao, normalmente no hay software para configurar la bios desde windows. Supongo mas que nada xq cualquier error puede dañarte todo y todos sabemos lo facil que es con microsoft. La unica solucion que le veo, si es que no sabes la contraseña es que le quites la pila y se la vuelvas a poner(tendrias que abrir la torre). Si esta es tu solucion ten mucho cuidado, incluso la electricidad estática puede dañar tu ordenador.
como te recomendaron es mejor que quites la pila por unos 10 segundos y luego vuelvas a ponerla y encender el equipo. Entras al BIos presionando la tecla del, pones la fecha y hora actual y pones los valores predeterminados para el funcionamiento de tu equipo. No te olvides de guardas estas configuraciones. Con eso debería bastar.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 22:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por los datos, pero publique lo mismo en otros foros y alguien me contesto que podia usar el comando debug desde ejecutar, me aparece una pantalla en dos e ingreso unos codigos hexadecimales como 7hfq
ff77 pero no se como guardar los cambios........................................... ...no se si funciona, si alguien puede tener exito con esto, compartanlo, gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 22:51
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Debug?

Mira si el problema es que olvidaste la contraseña de tu bios, realmente deberias estar preocupado, no te digo esto por darte mas en que pensar, pero eso de quitar la pila de tu PC no funcionara en el BIOS ya que el chip que controla el bios es de un tipo de memoria que se ecribe fisicamente en el chip, y no tendria efecto alguno en tu PC que retiraras la bateria, tendrias que cambiar fisicamente el chip de tu PC para que esto funcionara, hay programas en la red que prometen que funcionan quitando la contraseña del bios, PERO CUIDADO, LA MAYORIA DE ESTOS PROGRAMAS SON VIRUS TROYANOS QUE EN CASO DE QUE ENTREN EN TU COMPUTADORA, LA DAÑARIAN MAS DE LO QUE ESTA, ASI QUE TEN CUIDADO.
Las recomendaciones que te doy son una, que cambies el chip de tu PC (Que flojera :-p ), o que pruebes con ese programas que hay en internet, pero de nuevo ten cuidado con el que escojas. SUERTE.


Saludos.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:26
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
De acuerdo asi es

En el menú de inicio pulsa ejecutar.
- teclea debug.
- Una vez dentro del debug teclea lo siguiente:
o 70 17
o 71 ff
q

...con "q" sales del debug....
... debes respetar los espacios en blancos

yo lo probe con w98 y resulto, al reiniciar te indica que hubo cambios en la buis y continuar con F1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.