Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reseteo de hora y certificados

Estas en el tema de Reseteo de hora y certificados en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, primero me presento y después expongo. Soy brigo, 23 años, estoy estudiando 1º de ASI, en valladolid _____________________________________________ El problema que tengo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Reseteo de hora y certificados

Hola, primero me presento y después expongo.

Soy brigo, 23 años, estoy estudiando 1º de ASI, en valladolid
_____________________________________________




El problema que tengo es que al encender mi portatil (Toshiba satellite a200 1kz, windows vista), se me resetea la hora y la fecha al 1 de enero de 2005.

Además de esto al acceder a páginas como facebook o tuenti me dice que no son seguras, y me toca añadir el certificado... cada vez que inicio.

El messenger tampoco me arranca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:06
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Reseteo de hora y certificados

Hola y Bienvenido al Foro Brigo.

Desde cuando te empezó a surgir este problema??, ¿Qué hiciste antes de que te sucediera esto??

Cuantos años tiene tu portátil???, ya que por algunas partes que describes puede ser problema del CMOS, si tu portátil ya tiene sus años sería bueno que cambies la pila CMOS.

O también puede ser problema de algún virus que se te haya metido en tu PC.
Realiza estos pasos.

PD: No te olvides de responderme las preguntas.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseteo de hora y certificados

Bien, el problema lleva desde el lunes (más o menos), lo que he hecho antes de esto ha sido instalar (el viernes) el cd (drivers+software) de un nokia que me comprado.

El portatil tiene casi 2 años y medio, puede que sea la pila, es algo que he barajado, pero el hecho de que la fecha de la bios siga intacta me hace descartarlo.


Tampoco descarto un virus, pero tengo instalado el SpyBot Search & Destroy y el AVG.


Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 22:17
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Reseteo de hora y certificados

Cita:
Iniciado por Brigo Ver Mensaje
Bien, el problema lleva desde el lunes (más o menos), lo que he hecho antes de esto ha sido instalar (el viernes) el cd (drivers+software) de un nokia que me comprado.

El portatil tiene casi 2 años y medio, puede que sea la pila, es algo que he barajado, pero el hecho de que la fecha de la bios siga intacta me hace descartarlo.


Tampoco descarto un virus, pero tengo instalado el SpyBot Search & Destroy y el AVG.


Muchas gracias
Pero no estas diciendo que te la resetea hasta el 1 de enero de 2005, que yo sepa, eso es un síntoma, de que tu PC, esta pidiendo que le cambies la pila.

Otra cosa, el tener un antivirus y un "adicional" que es muy bueno por cierto, no te libra de que puedas estar infectado, prueba a realizar los pasos que te dejé.

Comentas que tal te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseteo de hora y certificados

Pues al final como vino se fué, pase el antivirus, me detecto algunas cookies, pero nada más, y solucionado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 20:23
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Reseteo de hora y certificados

Cita:
Iniciado por Brigo Ver Mensaje
Pues al final como vino se fué, pase el antivirus, me detecto algunas cookies, pero nada más, y solucionado.
. Que raro . Bueno la cuestión es que se soluciono

Me alegro por ti Brigo

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.