Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reseteo de hora y certificados

Estas en el tema de Reseteo de hora y certificados en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, primero me presento y después expongo. Soy brigo, 23 años, estoy estudiando 1º de ASI, en valladolid _____________________________________________ El problema que tengo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Reseteo de hora y certificados

Hola, primero me presento y después expongo.

Soy brigo, 23 años, estoy estudiando 1º de ASI, en valladolid
_____________________________________________




El problema que tengo es que al encender mi portatil (Toshiba satellite a200 1kz, windows vista), se me resetea la hora y la fecha al 1 de enero de 2005.

Además de esto al acceder a páginas como facebook o tuenti me dice que no son seguras, y me toca añadir el certificado... cada vez que inicio.

El messenger tampoco me arranca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:06
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Reseteo de hora y certificados

Hola y Bienvenido al Foro Brigo.

Desde cuando te empezó a surgir este problema??, ¿Qué hiciste antes de que te sucediera esto??

Cuantos años tiene tu portátil???, ya que por algunas partes que describes puede ser problema del CMOS, si tu portátil ya tiene sus años sería bueno que cambies la pila CMOS.

O también puede ser problema de algún virus que se te haya metido en tu PC.
Realiza estos pasos.

PD: No te olvides de responderme las preguntas.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseteo de hora y certificados