Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

resgistro...

Estas en el tema de resgistro... en el foro de Windows en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. Tengo el Windows XP. Al arrancar me dio el tipico pantallazo azul de fallo en el registro blablabla. Como tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación resgistro...

Mi problema es el siguiente. Tengo el Windows XP. Al arrancar me dio el tipico pantallazo azul de fallo en el registro blablabla. Como tengo una particion propia para el sistema operativo pues fui a formatear para empezar de cero, pero el cd del XP cuando comprueba versiones instaladas de windows vuelve a hacer lo mismo, pantallazo de fallo de registro al comprobar la version que tengo. Si voy a la consola de recuperacion es igual. No puedo formatear si no pasa esa fase. Entonces, como puedo hacerlo?. Desde el diskete del W98 no puedo pq no reconoce el NTFS. Ademas quisiera salvar un par de cosillas, vamos, que en principio preferiria una reinstalacion y despues ya formatearia una vez organizado todo.

GRACIAS POR ADELANTADO...

Última edición por bincito; 14/02/2005 a las 06:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 09:48
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Y por qué no eliminas la partición y la vuelves a crear como FAT32? Ya tendrás tiempo después de convertirla a NTFS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 17:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo te diría que si tus datos estan en la otra partición, simplente entres con el CD le digas que vas a hacer una instalación nueva, marcas que vas a usar C y le decis que te lo formatee en FAT32 o NTFS. Luego reconfiguras todo y si no tenes problemas, dejas todo tal y como está. No es necesario eliminar y volver a crear la partición. Si con eso no te permite instalar el SO. Puede que tu HD tenga dañados cilindros y para ese caso saca tu HD, lo conectas como esclavo en otra PC y sacas tu información.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Al momento de que carga el CD de instalacion del XP, sigue los pasos como para una instalacion nueva, y luego, cuando te salen la relacion de los Sistemas Operativos instalados, presionas Esc y continuas de modo normal con la instalacion. Si tu particion donde esta el windows tiene informacion importante, dale como si fuera instalacion nueva, pero sin hacer cambios al disco, eso te va a reparar el windows, pero te recomiendo que salves la informacion que tengas en tu maquina en cuanto puedas, y luego de ello, ya le des vuelta a tu disco (formatear e instalar desde 0), para evitar inconsistencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.