Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Resguardo de Escritorio!

Estas en el tema de Resguardo de Escritorio! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Alguien alguna vez escribió un hilo en donde explicaba como resguardar el escritorio, cuentas de correo, emails, programas etc. de un usuario determinado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Resguardo de Escritorio!

Hola amigos: Alguien alguna vez escribió un hilo en donde explicaba como resguardar el escritorio, cuentas de correo, emails, programas etc. de un usuario determinado cuando éste debía cambiar de PC.
Serían tan aamable de volve a explicar por donde se hacía

(en windows XP SP2)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Resguardo de Escritorio!

Hace poco reinstalé todo de cero, pero para no perder las configuraciones, entre ellas la disposición del Escritorio, lo que hice fue usar el asistente de respaldo de archivos y configuraciones , eso está en menú inicio>> herramientas del sistema...., no puedo ser mas exacto por estar usando W98 , ese asistente te permite guardar todo en un archivo y luego lo usas en el nuevo equipo mejor después de haber instalado todos los programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:59
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Resguardo de Escritorio!

Como te dice Santiago puede usar esa herramienta. Con ella pueds guardar los favoritos de tus navegadores, configuraciones de office y otros programs, conexiones de red etc etc. Puedes elegir que apartados deseas guardar. Te generará un archivo que deberás indicarle al PC trás el formateao volviendo a ejecutar dicha herramienta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.