Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

resolucion! locura completa!

Estas en el tema de resolucion! locura completa! en el foro de Windows en Foros del Web. hola, hace dias logre instalar correctamente mi nuevo monitor Acer AL1702W cuya resolucion recomendada es 1440x900 pixeles, bien, batalle mucho para instalarlo y lograr que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 23:30
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
resolucion! locura completa!

hola, hace dias logre instalar correctamente mi nuevo monitor Acer AL1702W cuya resolucion recomendada es 1440x900 pixeles, bien, batalle mucho para instalarlo y lograr que se pusiera esa resolucion (instale mi driver, luego intale una actualizacion de inter pues mi driver es intel, intale el driver del monitor, etc en varias convinaciones de cual instalar primero y desisntalando hasta que quedo jeje)

bien, hace unos dias prendi la computadora, y se movio la resolucion, no logro recuperar esa resolucion, solo me aparece ahora 1600x900 y 1400x1050 mismas que no son wide screen, es una pena y una locura pues obiamente mi tarjeta de video soporta la wide screen, sino, pues no lo hubiera logrado, por favor ayudenme, gracias.

(adjunto imagenes)

cuando si estaba bien capture la pantalla que me da directx:



ahora que falla, pues tengo las mismas cosas (tarjeta de video, monitor, drivers) pero algo no logro hacer o mas bien, no se que hacer.




gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.