Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Resolucion de pantalla en Windows XP

Estas en el tema de Resolucion de pantalla en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una laptop, del lado derecho de la pantalla me sale una franja negra como si la pantalla se hubiese dañado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Resolucion de pantalla en Windows XP

Hola, tengo un problema con una laptop, del lado derecho de la pantalla me sale una franja negra como si la pantalla se hubiese dañado pero no me parece porque cuando agrando la pantalla en vez de quitarse la franja negra lo que hace es crearme un scroll asi que descarto que se halla dañado esa parte a menos que el S.O XP reconozca ese daño :S, lo otro es una pequeña franja en la parte superior pero esta no es negra sino como si fuese una imagen estirada alli si presiento que esta dañada, esto sucedio cuando se conecto la laptop a un VideoBeam, desconfigurando la pantalla.

Ya he probado con todas las resoluciones de pantalla, incluso aumentandola mas de lo normal y nunca logro reducir ni un milimetro la resolucion de pantalla, mas bien me parece que la laptop cree q su tamaño de pantalla es ese pedazo de pantalla y mas nada :S

Aqui les monto una foto
http://i1111.photobucket.com/albums/...escritorio.jpg
Lo mas extraño es que me toma la foto como si el escitorio estuviese perfecto y NO ES ASI, esta mal configurado pero no es por resolucion de pantalla ya que modifique eso miles de veces y nada

CARACTERISTICAS
Intel Core 2 Duo 2.0G (FSB800)
Memoria Ram 1GB (DDR2-667)
Pantalla 14.1
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Resolucion de pantalla en Windows XP

Hola Minniek, desde el Administrador de dispositivos desinstala el driver de video (Adaptador de pantalla). Reinicias la laptop y reinstalas el mismo driver o permites que el sistema lo instale al detectarlo.
Casi siempre estas cosas suceden por desconfiguración del driver.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Resolucion de pantalla en Windows XP

ya desintale el driver pero sigue igual, y en ningun momento me pidio volver a instalarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 19:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Resolucion de pantalla en Windows XP

ya instale los drivers y no funciona sigue igual

Etiquetas: pantalla, windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.