Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Respaldar datos de un Windows dañado

Estas en el tema de Respaldar datos de un Windows dañado en el foro de Windows en Foros del Web. saludos tengo en un disco duro un windows que por no se que razon ya no arranca, asi que instale windows en otro disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:56
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respaldar datos de un Windows dañado

saludos

tengo en un disco duro un windows que por no se que razon ya no arranca, asi que instale windows en otro disco duro para copiar los datos del windows dañado

El problema es que el el usuario del windows dañado tenia clave y ahora cuando intento ingresar a la cuenta de usuario por medio de la carpeta Documents and settings me sale acceso restringido

como puedo acceder a los datos???
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 19:57
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Respaldar datos de un Windows dañado

Hola, usa Easy recovery Professional 6.0 de Ontrack, con este instalado en tu nuevo XP, salvas los archivos aunque tengan contraseña, los recuperar como si los hubieras perdido (puesto que es un programa para recuperar archivos eliminados) navegando en el disco dañado (creo que es la primara o segunda opcion, ya no recuerdo bien), entras en documents and settings y en el usuario, luego los salvas, nunca te pedira contraseña, suerte.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 22:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Respaldar datos de un Windows dañado

esto tambien lo aprendi aqui.
-selecciona la carpeta en cuestion
-entra al menu herramientas-opciones de carpeta-ver, y verifica que la opcion utilizar uso compartido simple(recomendado) este desactivado
y dale aceptar
-luego dale un click derecho a la carpeta entra en compartir y seguridad-seguridad-opciones avanzadas-propietario-selecciona tu nombre de usuario actual y activa la casilla de abajo "reemplazar propietario en subcontenedores y objetos y dale aceptar, ha para todo esto creo que debes tener cuenta de administrador, suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 19:49
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Respaldar datos de un Windows dañado

ya se que el tema es viejo, pero talves a alguien pueda servir

Ya yo arregle para siempre este problema, simplemente respaldo desde el sistema operativo Ubuntu 8.04, ahi nunca me sale acceso restringido, ya sea desde un CD en la maquina con el windows dañado o poniendo el disco duro en mi maquina y usar el Ubuntu que tengo instalado

Suerte
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.