Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Respaldar Informacion: DD esclavo acceso denegado

Estas en el tema de Respaldar Informacion: DD esclavo acceso denegado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos! Se me ha dañdo el SO WinXP y opte por reinstalarlo nuevamente para que quede bien. Tengo que respaldar información y para ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 14:12
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respaldar Informacion: DD esclavo acceso denegado

Hola Amigos! Se me ha dañdo el SO WinXP y opte por reinstalarlo nuevamente para que quede bien. Tengo que respaldar información y para ello puse el disco duro como esclavo en otra maquina, lo detecta y puedo acceder a la informacion mas no la puedo copiar al disco duro de la maquina que esta bien para hacer el respaldo.

La maquina que falló tenía dos usuarios y la información que necesito esta en los documentos de los respectivos usuarios (Documents and Settings) y en esta carpeta no me permite el acceso.

Creo tiene que ver algo con los permisos. alguien me puede decir como otorgar permisos para que pueda copiar mi información. Los usuarios tenian contraseñas las cuales si me las se, pero no puedo acceder a las carpetas.

Les agradecería mucho me puedieran ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.