Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Respaldar y Restaurar Usuarios de Windows 2000 server

Estas en el tema de Respaldar y Restaurar Usuarios de Windows 2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un servidor de windows 2000 server con ISA Server que comparte internet, tengo creado 200 usuarios en windows para la autentificacion de internet, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respaldar y Restaurar Usuarios de Windows 2000 server

Tengo un servidor de windows 2000 server con ISA Server que comparte internet, tengo creado 200 usuarios en windows para la autentificacion de internet, en vista a la necesidad de cambiar el server, me gustaria saber si me pueden ayudar en como se pueden respaldar los usuarios locales de windows y como restaurarlos.

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 05:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola bienvenido a los foros

una herramienta muy util es la active directory migration tool que la encuentras aqui

por otro lado si tambien lo unico que haras es cambiar de servidor y seguiras con el mismo nombre dominio puedes haces un backup del system state data que lo tienes en el backup que trae el server.

recuerda de hacer primero las pruebas, para evitar que pierdas informacion.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.