Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

respaldo de service pack2

Estas en el tema de respaldo de service pack2 en el foro de Windows en Foros del Web. Voy a formatear mi computadora,y cuando este instalando el windows xp quisiera instalar tambien el service pack 2 pero ya no quiero bajarlo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 20:27
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación respaldo de service pack2

Voy a formatear mi computadora,y cuando este instalando el windows xp quisiera instalar tambien el service pack 2 pero ya no quiero bajarlo de la pagina de windows(se pierde mucho tiempo). Ya lo tengo actualmente instalado porque lo baje de la pagina de windows.

Aguien sabe donde es la carpeta donde se guarda este service pack 2 y todas las actualizaciones que se hacen en el windows update....y si se puede hacer un respaldo de los archivos para que despues los vuelva a poner a funcionar?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 01:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Sí puedes... pero tendrás que descargar el archivo de la página de Microsoft.... mire yo lo tengo así.. simplemente seguí un tutorial que encontré en la red, disculpa pero ya no conservo el link pero busca en google algo como "Disco de instalación con Service Pack 2" .. o cosas por el estilo... el caso es que sí se puede ... si llego a encontrar algo te lo paso...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 05:36
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Este es el tutorial que mencioné y me funcionó perfectamente: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...2bootable.html

... nada más decirte que igual busqué la manera de "recuperar" el Service Pack 2 que habia descargado con Windows Update pero fue imposible... consulte en este foro y también me dieron esa respuesta... así que tendrás que descargar el archivo... pero bueno... creo lo vale.

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 20:50
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias por la ayuda....probare el link.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.