Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restauración de sistema

Estas en el tema de Restauración de sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo un ordenador portatil con un disco duro particionado (de fábrica). En C tengo win xp sp2 con todos los programas en D tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Restauración de sistema

Hola! Tengo un ordenador portatil con un disco duro particionado (de fábrica).

En C tengo win xp sp2 con todos los programas en D tengo la carpeta mis documentos.

Hoy realice una restauracion del sistema con los cd's de recovery q me dieron. Esta opperacion la he realizado miles de veces y siempre sin problemas, me formatea C pero D lo deja igual.

Hoy cual es mi sorpresa cuando la gran amyoría de mis archivos no me deja abrirlos, me dice q no tengo privilegio de acceso.

El caso es que yo puedo navegar perfectamente por toda la carpeta "Mis Documentos".

En el ordenador tengo dos usuarios Alvaro (con privilegios de admin) y otra invitado, y los discos duros los tengo como NTFS.

La carpeta "Mis Documentos" antes tenia el atributo "privada", para que un invitado no la viese.

Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias de antemano.


P.D.: Los ficheros que no se abren no corresponden siemrpe a los mismos programas, dado que algunos ppt si se abren y otros no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 19:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues por lo que yo sé , cuando restauras puedes restaurar o no los permisos ntfs de acceso a recursos , la utilidad de ntbackup de windows te lo permite, que software has utilizado?? quizá por ahi vengan los tiros.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
utilicé los cd's de restauración que me dieron con el portatil, con los cuales ya había realizado la operacion mas de una vez sin que me diese problemas.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.