Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restaurar una backup de windows xp

Estas en el tema de Restaurar una backup de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias. ¿Cual es la manera correcta para restaurar windows desde una imagen hecha con este mismo sistema operativo? Ahora mismo la unidad esta formateada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 02:31
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Restaurar una backup de windows xp

Buenos dias.

¿Cual es la manera correcta para restaurar windows desde una imagen hecha con este mismo sistema operativo?

Ahora mismo la unidad esta formateada, hay una sola particion NTFS, ¿como procedo para montar la imagen contando con que no tengo unidad de disquete.

Instalo windows y despues desde windows restauro la copia de seguridad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 08:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Restaurar una backup de windows xp

¿Con qué programa hiciste el backup?

Si lo realizaste con las herramientas propias de windows, aparte de generar la imágen o imágenes, ella crea un archivito en el disco duro, el cual DEBE también ser respaldado ya que contiene la guía o índice para poder recuperar los datos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: Restaurar una backup de windows xp

Si, lo hice con la herramienta de windows, y solo me ha creado el archivo de la imagen, el archivito se supone que lo crea en un disquete, pero no tengo unidad de 3,5, por lo cual creo que mi auto respuesta es si, tengo que instalar windows y recuperar desde una sesion nueva
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: Restaurar una backup de windows xp

Bueno como no tenia el diskett de arranque solo podia instalar un version limpia de XP y ahi restaurar la copia de seguridad.

Un saludo y g racias por vuestras respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.