Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

restaurar el registro de windows ???

Estas en el tema de restaurar el registro de windows ??? en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno tengo un problemilla... aer como me explico. Tengo una conexion de cable 256 de bajada 128 de subida. Vale, tenia algunos problemas con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
restaurar el registro de windows ???

Bueno tengo un problemilla...
aer como me explico.

Tengo una conexion de cable 256 de bajada 128 de subida.
Vale, tenia algunos problemas con la conexion asi q decidi tweakearla x mi cuenta y riesgo.

Vale, ahora me va de pm pero tengo un "pekeño" problema.
Ahora mismo mi ordenador no tiene limite de subida (me limita el modem y la configuracion del cable)
Me explico. Ahora mismo intengo subir un archivo de 400 Megas y mi ordenador hace fiuuuuuu... ya esta. Manda toda la informacion de golpe y claro saturo mi conexion xq se lo esta tragando el cablemodem, eso si, a su ritmo de 128...

Asi q ahi ando perdiendo paketes y haciendo el bobo tol dia xDDD

Keria saber si alguno sabeis como restaurar el registro a los valores normales para mi conexion (he probado a cambiarlos a manos y poner los normales para mi conexion, pero sigue igual.).
Ya no se si tiene q ver con la tarjeta de red o q coño...

Un colega me ha dixo q a lo mejor reinstalando er windows encima se solusiona. Lo probare xq no tengo na q perder, pero alguno sabeis alguna otra solucion ???


Muchas thx a todos/as

Última edición por TiRiTi; 20/11/2003 a las 10:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.