Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restaurar Sistema

Estas en el tema de Restaurar Sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Por que cuando restaure el sistema se me borraron los archivos que habia bajado con Ares?? Yo pensaba que al restaurar el sistema no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Restaurar Sistema

Por que cuando restaure el sistema se me borraron los archivos que habia bajado con Ares?? Yo pensaba que al restaurar el sistema no se eliminaban documentos. La carpeta de descarga esta ubicada C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Restaurar Sistema

Tienes razon en lo que dices...

... pero en la carpeta que citas, Configuración local y todas las subcarpetas, estan archivos de configuracion de programas que instalamos... y cuando restauras sistema estos archivos se los toma en cuenta como archivos nuevos de Sistema Windows... y vuelve a la antigua configuracion y borra los archivos que estan en esa carpeta(y demas archivos asociado con la fecha de restauracion que hayas elegido)... seria mejor que ubiques las descargas de Ares en el escritorio o en la Unidad D... si rehaces el Restaurar sistema es posible que encuentres tus archivos Ares...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.