Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restaurar Sistema Xp Crear Puntos

Estas en el tema de Restaurar Sistema Xp Crear Puntos en el foro de Windows en Foros del Web. No me quedan los puntos de restauracion creados; sólamente me queda el ultimo pero no los anteriores; estuve revisando la configuracion y el espacio asignado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Restaurar Sistema Xp Crear Puntos

No me quedan los puntos de restauracion creados; sólamente me queda el ultimo pero no los anteriores; estuve revisando la configuracion y el espacio asignado al disco para restaurar esta en el máximo (un 12%);
tienen idea de cual puede ser la causa o como solucionarlo?
gracias
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restaurar Sistema Xp Crear Puntos

crea tus propios puntos de restauración... en todo casoq ue nesesites un punto de restauracion y no lo encuentres con el mágico F5 puedes entrar a windows aprueva de errores y reparar de ahi tus problemas, usa tu cd de instalacion para reparar el windows, quiza tengas algun mal virus que te esta molestando te recomiendo formatear e instalar linux en la distribucion ubuntu a cual es genial para aprender a usar el GNU/Linux :) un saludo

http://releases.ubuntu.com/releases/7.10/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso.torrent <---- ISO para intel
http://releases.ubuntu.com/releases/7.10/ubuntu-7.10-desktop-amd64.iso.torrent <--- ISO para AMD
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restaurar Sistema Xp Crear Puntos

gracias por el consejo. vere que hacer.
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.