Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restaurar Sitema, consume recursos o no??

Estas en el tema de Restaurar Sitema, consume recursos o no?? en el foro de Windows en Foros del Web. tengo una duda, la opcion de Restaurar Sistema ocupa memoria RAM?, por ahi lei que es mejor desactivarlo, ... que dicen uds...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 22:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Restaurar Sitema, consume recursos o no??

tengo una duda, la opcion de Restaurar Sistema ocupa memoria RAM?, por ahi lei que es mejor desactivarlo, ...

que dicen uds
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 00:51
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues mira yo lo tengo desactivado, y si, el restaurador tiene que consumir recursos ram ya que la funcion de él es el de grabar la configuracion del sistema.

aunque algunos te diran que el consumo de recursos en minimo, yo te recomiendo personalmente que desactives esa opcion ya que a la hora de cuando por mala suerte te cae un virus o un malware el restaurador se encargara de guardar ese suceso y asi le pases el mejor antispyware del mercado siempre cuando reinicies el sistema lo tendras y generalmente el uso del restaurador es precario, asi como el reporte de errores y el remoto en propiedades.

espero haberte ayudado

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
ok muchas gracias... y existira algun programa que te hagab un backup de la configurarcion del sistema que me puedas recomendar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 10:45
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
http://www.larshederer.homepage.t-online.de/erunt/

Con loos dispositivos habituales hoy en día, es ideal usar este programa para hacer una copia del sistema y tenerla guardada en un pendrive para caso de emergencia (o en un CD).

Y sí... ciertamente restaurar sistema consume bastantes recursos (aunque menos que cualquier firewall o antivirus de tipo medio, así que no hay que ser tan dramático).

Así que si la capacidad de tu PC te permite soportarlo (casi todos lo permiten), es una buena idea tenerlo habilitado, pues resuelve en un par de minutos un problema bien gordo.

Claro que todo depende del origen del problema:

-si ese origen está en tus manías de revolver el registro o manipular el S.O. o el PC, o instalar programas variopintos, pues es perfectamente válido.

-si ese orgien está en tus manías en entrar en páginas no del todo recomendables, o en redes P2P, pues mejor prescindas de él.

Última edición por nabucco; 22/01/2006 a las 10:52
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 11:32
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Usa el GHOST, haces una imagen la quemas en DVD (o sea Max 4.1 GB de
datos comprimidos) y puedes respaldar todo lo que hay por ejemplo en C:\
(Windows, Office, configuracion, programas, SP, etc) asi cuando tu sistema
no anda muy bien que digamos sencillamente metes el DVD, inicias la pc
ejecutas el Ghost y mandas la imagen de DVD a HDD y ya tienes tu sistema
restaurado en menos de 10 min.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
ohh siena interesantee, oye quinielascom, y de donde puedo bajarme o probar ese programa, ya que el google me bota muchas opciones con "ghost"
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 20:33
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
si creo que es el que me imagino, el ghost es una aplicacion que trae el sistemwork de los de symantec, o sea, de norton.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.