Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restaurar Windows 8.1 a su estado original de Fabrica

Estas en el tema de Restaurar Windows 8.1 a su estado original de Fabrica en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Mi laptop es una HP con Windows 8.1 y tan solo tiene dos (2) meses de uso, pero en la práctica la he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 03:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Restaurar Windows 8.1 a su estado original de Fabrica

Hola, Mi laptop es una HP con Windows 8.1 y tan solo tiene dos (2) meses de uso, pero en la práctica la he podido usar tan solo "algunas horas" pues casi nó funciona. Al querer activarla el dia que la compré he hecho algo incorrecto que casi no la puedo usar !! Ahora Mi deseo es volverla a su estado original de fábrica pero no he podido hasta ahora. He pedido ayuda en Foros sin éxito. Alguien me recomendó una página donde al abrirla "Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery." me encuentro en principio que es tan larga y complicada que no entendí casi nada.Pareciera que está escrita para Ingenieros Informaticos (Yo cachondeo jejeje). Para tenerla a mano la he pasado por la Impresora y el primer resultado fúe qiue me agotó un "cartucho de tinta". Hay alguna manera de poder hacer la restauración de manera práctica y que cualquier Persona (sin ser muy lista) pueda realizar? Mi máquina la recibí sin el CD de instalación pues toda información viene yá dentro del Programa. Pedí ayuda a la tienda que me la vendió (famosa en toda Europa) y Ellos me cobran el equivalente a la mitad de su valor !! Podeis ayudarme ? Le prenderá por las dudas una velita a San Valentin !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 09:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Restaurar Windows 8.1 a su estado original de Fabrica

No es necesario ser ingeniero ni nada similar en informática.

Simplemente coloca el modelo exacto en cualquier buscador de google seguido de la palabra Recovery.

Ejemplo:
Como aplicar una recuperación de fábrica <modelo exacto del equipo>.

Con eso vas a encontrar la aplicación dentro de windows o la tecla que debes tocar al encender la máquina para aplicar el Recovery de fábrica.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: estado, original, restaurar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.