Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restriccion de alamcenaje y tipo de archivos en disco

Estas en el tema de Restriccion de alamcenaje y tipo de archivos en disco en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludos a todo el Foro. Al momento tengo un inconveniente con la administración de servidor que tiene Windows 2003 Server. Se ha comprado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Restriccion de alamcenaje y tipo de archivos en disco

Un saludos a todo el Foro.

Al momento tengo un inconveniente con la administración de servidor que tiene Windows 2003 Server.

Se ha comprado un disco extraible y se lo puso en este servidor.

En este nuevo disco se creo una carpeta general, y dentro de esta se creó una carpeta por cada usuario del dominio, con el acceso y permisos total para cada usuario correspondiente.

Los usuario almacenaran en estas carpetas información de repaldo, como un servidor de archivos.

Mi problema viene aqui: Tengo que dar permisos de capacidad de almacenamiento, para lo cual estoy usando las Cuotas de las propiedades de disco y le doy la capacidad establecida para cada usuario. Pero al realizar las pruebas me deja almacenar sobrepasando el tamaño de advertencia y del límite que se estableció. No se por que no me restingue.

Y el otro problema es que tengo que restringuir los tipos de archivos de almacenaje en disco, es decir que los usuarios no puedan almacenar archivos tipo wav, mp3, etc. Esta parte si no tengo idea de como hacerlo.

Por favor alguien pobría orientarme en la solucion de estos temas????

Agradesco de antemano su ayuda y comentarios.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Restriccion de alamcenaje y tipo de archivos en disco

para el tema de las cuotas, revisa esto a ver si te sirve... http://forums.microsoft.com/Technet-...4011&SiteID=30
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.