Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restringir acceso a carpeta

Estas en el tema de Restringir acceso a carpeta en el foro de Windows en Foros del Web. Hola q tal.. Soy nuevo en el foro, ya q me tope con el buscando una respuesta a mi incertidumbre, y espero tanto q alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Restringir acceso a carpeta

Hola q tal.. Soy nuevo en el foro, ya q me tope con el buscando una respuesta a mi incertidumbre, y espero tanto q alguien de uds pueda aclararmela..
He leido acerca de como bloquear carpetas, para q ningun otro usuario pueda ingresar en ella, salvo el propietario o la persona interesada.. Mi problema es otro.. No necesito restringir una carpeta para q otro usuario la modifique, mas bien, para q el mismo Sistema Operativo no me la modifique..
El problema concreto es el siguiente..
Estoy jugando a un videojuego, el cual se llama World of Warcraft.. Cuando lo abro, automaticamente el juego crea una carpeta en la subcarpeta de Addon, acerca de un combatlog.. Lo q yo quisiera es q al arrancar el juego, la carpeta de addon este restringida para q no pueda crearse ninguna otra carpeta en ella, de manera tal que solo quene las carpetas q solo yo previamente puse, y no permitir al juego crear otra.. No se si me explique bien.. Hasta ahora probe con un programa, el My LockBox, pero ademas de bloquear la carpeta, me la esconde, y el juego no me reconoce los otros addons, por lo q no me sirve.. Aclaro una vez mas, necesito un programa q restringa el acceso a una carpeta apra q la misma pc (videojuego en este caso) no pueda crear carpetas en el subdirectorio ese.. (esta demas aclarar q ya probe buscando todas las opciones posibles en la configuracion del juego, y no paso nada).. Desde ya muchas gracias por su atencion y su pronta respuesta.. Salu2!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Restringir acceso a carpeta

Hola

Mira, en primer lugar prueba a poner la Carpeta Solo Lectura a ver si te la sigue creando dentro de ella, si esto no te funciona, revisa a ver si la particion del disco donde esta el juego es NTFS, si es asi busca con click derecho sobre esa carpeta la opcion Compartir y Seguridad o Seguridad y quitale los permisos de creacion y escritura a todos los usuarios, dejale solo los de lectura y ejecucion. Si tu Particion no fuera NTFS o no te funcionara nada de lo anterior, entonces te aconsejo que hagas una imagen de CD o DVD del juego y la montes en una unidad virtual, para que asi sea de solo lectura y el juego no pueda crear la carpeta.

Espero que algo te funcione.

Chao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:02
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Restringir acceso a carpeta

me puedes decir la razon por la cual no quires que el juego cree la carepta?

puedes usar un deepfreeze oalgo asi para que al reiniciar tu SO que exactamente como lo tenias al momento de instalar el deepfreeze
hay muchos programas para eso
lo usan basicamente es los cybercafes

asi el SO siempre esta en una misma configuracion pormas modificaciones que el usuario haga




salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Restringir acceso a carpeta

gracias por sus respuestas chicos.. la verdad es q me habia olvidado de la pregunta ya q entraba a los pocos dias y nadie me respondia.. Ya esta solucionado todo.. perdon por la respuesta atrasada, jeje.. Gracias de nuevo!! Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.