Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restringir Internet En Win98

Estas en el tema de Restringir Internet En Win98 en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA AMIGOS TENGO UNA CONSULTA QUE HACERLES, EN UNA OFICINA HAY UNA MAQUINA QUE QUIEREN RESTRINGIRLE EL ACSESO A INTERNET, PODRIA SER POR EJEMPLO PONIENDOLE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 20:55
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Restringir Internet En Win98

HOLA AMIGOS TENGO UNA CONSULTA QUE HACERLES, EN UNA OFICINA HAY UNA MAQUINA QUE QUIEREN RESTRINGIRLE EL ACSESO A INTERNET, PODRIA SER POR EJEMPLO PONIENDOLE UNA CLAVE O CREANDO USUSARIOS CON DETERMINADAS LIMITACIONES,LO MALO QUE ES MAQUINA SOLA ASI QUE NO TIENENE SERVIDOR NI NADA, HAY ALGUN SOFTWARE QUE HAGA ESO? GRACIAS POR SU RESPUESTA
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 02:39
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pues no la conectes a internet, o tienes una intranet????, como que no te entiendo, osea ciertas personas si pueden entrar y quieres que otras no entren. es esto??
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 24/11/2004 a las 02:41
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 07:44
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riper
pues no la conectes a internet, o tienes una intranet????, como que no te entiendo, osea ciertas personas si pueden entrar y quieres que otras no entren. es esto??
es una maquina que esta sola que tiene una conexion a internet adsl, lo que pasa es que esta maquina la usa durante el dia un a persona y quiere que no pueda entrara a internet paraque se concentre en trabajar
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 08:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Borre todos tus mensajes repetidos y este te lo voy a cerrar redireccionando al que tenes en ayuda general.

Si te pones a leer las Políticas de Foros del Web, ahi vas a encontrar que no se permiten temas repetidos.

La idea de los foros es ayudar cuando se pueda pero es molesto (por lo menos para mi) tomarme el tiempo en contestar un mensaje para luego verlo en otra sección.

Repito, cierro este para NO tener más duplicados (creo que fueron 5) y dejo referencia al que tenes en ayuda general.

Restringir Internet En Win98
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.