Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restringir sitios

Estas en el tema de Restringir sitios en el foro de Windows en Foros del Web. Hola quiero restringir sitios web en windows xp y no puedo, abro el explorer voy a herramientas,opcioens de internet, seguridad, sitios restringidos, escribo el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 20:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Restringir sitios

Hola quiero restringir sitios web en windows xp y no puedo, abro el explorer voy a herramientas,opcioens de internet, seguridad, sitios restringidos, escribo el sitio le doy aceptar y no pasa nada no lo restringe al sitio.
Si alguien tiene respuestas les agradezco y si no tienen respuestas a un q sea recomiendeme algun programa para restringir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:58
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Restringir sitios

Una forma rápida, de poder restringir sitios sin utilizar el internet explorer es modificar el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Ejemplo:
127.0.0.1 www.fotolog.com fotolog.com sitioquequierobloquebar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:38
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Restringir sitios

Realmente nativamente con el windows xp es muy dificil bloquear sitos, pueder poner el Asesor de Contenido en Panel de Control->Opciones de Internet en la pestaña de Contenido Sin embargo investigando un poco se puede saltar esa seguiridad de manera fácil

Lo del hosts funciona bien sin embargo si ponen la IP directa saltará esa seguridad, además que muchos antispyware y antimalwares limpian ese archivo ya que es usado para phishing.

Te puedo recomendar el software k9webprotection es un programa de control parental completamente configurable y gratuito, puedes bloquear por sitios, palabras, contenido o incluso por tiempo. Descárgalo e instalalo.... al momento que te pide la clave dale en el vínculo get key... llenas un formulario de 4 o 5 puntos y te mandan la clave a tu correo.

Este programa lo he usado en casas y empresas por experiencia te puedo decir que es muy efectivo.

Saludos y ojalá te sirva
__________________
No hay cosas imposibles...Sólo gente incapaz!!
Richard's hay muchos... electrorichard sólo uno!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Restringir sitios

Muchas gracias a los dos por las respuestas que me dieron son las respuestas que esperaba, voy a probar el programa que me decis. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.