Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

resulta el firewall de windows eficaz

Estas en el tema de resulta el firewall de windows eficaz en el foro de Windows en Foros del Web. es k no se, no m fio, k programas antivirus y firewall hay en el mercado buenos, y si el firewall de windows merece la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 06:20
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta resulta el firewall de windows eficaz

es k no se, no m fio, k programas antivirus y firewall hay en el mercado buenos, y si el firewall de windows merece la pena.

no suelo meterme en sitios donde sea propenso los ataques, pero si, k recibo muxo correo.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 09:13
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
El firewall del WindowsXP con SP2 es absolutamente correcto.

Claro que ya vendrán los anti-microsoft dentro de un rato a decir que siendo de M$ no puede ser bueno...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 03:54
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
el firewall de windows xp con sp2 es bueno relativamente, ya que recuerda que el firewall de windows a pesar de haber sido optimizado y mejorado con el sp2, el tiene un defecto, el cual es que el bloquea las entradas a tu pc, pero las salidas no las bloquea (y no lo digo yo, lo a afirmado varias veces la misma microsoft, cuando dicen que vista mejorará aun mas el firewall evitando las salidas) teniendo ese defecto, cualquier programa que instale un backdoor en tu pc, muy posiblemente tu pc pase a ser un pc zoombie.

pero no creo que vayas a descargar programas y cosas raras que consigas por internet.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.