Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Retraso de la ejecución de un programa en el menu inicio

Estas en el tema de Retraso de la ejecución de un programa en el menu inicio en el foro de Windows en Foros del Web. He estado buscando en estos foros un tema que hable de este tema y no lo he encontrado, igual no he buscado lo suficiente. Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Retraso de la ejecución de un programa en el menu inicio

He estado buscando en estos foros un tema que hable de este tema y no lo he encontrado, igual no he buscado lo suficiente.

Necesito que un programa tarde un poco en arrancarse después de un reinicio automático. Esto es para dejar al ordenador en cuestión reconocer un dispositivo sin el que el programa no puede funcionar de manera correcta.

Quiero hacer un sleep (que existe en Linux pero no en Windows o eso parece) pero sin instalar nada nuevo en el ordenador en cuestión. Lo digo por qué se que hay programas que te permiten retrasar el inicio de un programa pero me parece meter "basurilla" en el ordenador con todo el respeto del mundo a los programadores que crearon estas aplicaciones.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 13:00
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Retraso de la ejecución de un programa en el menu inicio

Sé que no es lo que pides, pero SLEEP para MS Windows existe.

PD: Es el primer enlace que sale al buscar sleep windows, y ése enlaza a otro documento que tal vez te interese más.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Retraso de la ejecución de un programa en el menu inicio

Hola!

Gracias por la pronta respuesta. El programa al que me rediriges es el que yo vi y por el que pedí que no me enviaraís a un programa que se tuviera que instalar en el sistema.

Ahora que lo leo un poco mejor veo que me rediriges a una solución... la probaré.

Por cierto, ¿Es posible que en Visual Basic exista una función que te permita hacer un sleep en toda regla?

Un saludo y gracias por tu contestación. Ya os cuento como me fue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Retraso de la ejecución de un programa en el menu inicio

Fue todo bien con los pings ;)

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.