Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Rom Bios

Estas en el tema de Rom Bios en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA FORISTAS ESTOY ESTUDIANDO CONFIGURACIONES Y UNA DE LAS PREGUNTAS QUE ME FORMULAN ES LA SIGUIENTE: 1.- QUE LIMITACIONES SE ENCUENTRAN EN EL ROM BIOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Rom Bios

HOLA FORISTAS ESTOY ESTUDIANDO CONFIGURACIONES Y UNA DE LAS PREGUNTAS QUE ME FORMULAN ES LA SIGUIENTE:
1.- QUE LIMITACIONES SE ENCUENTRAN EN EL ROM BIOS RESPECTO A SU CONFIGURACION?
2.- ¿QUE DIFERENCIAS ENCUENTRAS ENTRE LOS PROGRAMAS DE CONFIGURACION?
3.- iNDIQUE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ACTUALIZARIA EL ROM BIOS?
4.- QUE DIFICULTADES SE ENCUENTRAN PARA CONFIGURAR EN CADA UNO DE LS PROGRAMAS?
5.- QUE SIGNIFICA BORRAR EL ROM BIOS?
6.- COMO SE REALIZA LA ACTUALIZACION DEL ROM BIOS?
7.- QUE ES EL FLASH ROM?

LES AGRADECERIA ME AYUDARAN PUES TENDRE EXAMEN Y TENGO ALGUNAS DUDAS RESPECTO A ESO. ESPERO ME PUEDAN SEGUIR AYUDANDO CON ALGUNAS OTRAS DUDAS Q PUEDA TENER.
GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 19:22
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
1-) Depende del bios, puede que no se pueda cambiar el FSB ni la velocidad del reloj del cpu, difcultad para asimilar nuevo hardware, problemas de incompatibilidad, limitación de funciones de hardware a nivel de rendimiento.
2-) Algunos son más accesibles y permiten mejor manejo del hardware.
3-) Agregar hardware no soportado por el bios, por ejemplo un procesador AMD en bios que trabajen con Intel, agregar funciones especiales para manejo de bus, memorias, cpu, etc..
4-) Dependen del tipo de programas, algunos podrían tener poca documentación para el manejo del mismo.
5-) Significa, borrar(poner en blanco) el software que se encarga del manejo del hardware de la PC.
6-) Através de un diskette que contenga el ejecutable flash para el ROM + el nuevo .rom que será el que reemplazará al antiguo, se hace apagando la máquina y al prenderla bootear por el diskette, también hay programas que permiten actualizar el bios desde una interfaz de windows.
7-) Es una tecnología que indica que el bios puede ser actualizable reemplazando el software controlador por uno nuevo.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.