Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Romper Clave de Win XP

Estas en el tema de Romper Clave de Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. este nose si alguien me puede ayudar pero quisiera saber como puedo entrar a mi S.O winXp sino tengo la clave del administrador. claro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:23
Avatar de -==[ChiCoTeEnS]==-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - S.J.L
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Romper Clave de Win XP

este nose si alguien me puede ayudar pero quisiera saber como puedo entrar a mi S.O winXp sino tengo la clave del administrador. claro y no quiero perder mis archivos q estan dentro de mi pc osea no quiero formatear, lo que yo busco es romper esa clave o sino borrarla con algun programa, porq me habian dicho q hay programa q hace eso borra la contraseña del administrador esta hecha en linux....ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 16:00
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Mira en Nirsoft aver si tienen algo de lo que buscas.

http://www.nirsoft.net/utils/index.html

Suerte y cuidadin con las maquinas ajenas.

Última edición por VTEVTE; 04/05/2006 a las 16:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 18:56
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
busca el programa Password recovery! all te indica que hacer con el programa!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 20:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por -==[ChiCoTeEnS]==-
este nose si alguien me puede ayudar pero quisiera saber como puedo entrar a mi S.O winXp sino tengo la clave del administrador. claro y no quiero perder mis archivos q estan dentro de mi pc osea no quiero formatear, lo que yo busco es romper esa clave o sino borrarla con algun programa, porq me habian dicho q hay programa q hace eso borra la contraseña del administrador esta hecha en linux....ayudenme
Dejame ver si entiendo...
tienes una cuenta y perdiste la pass y esa cuenta tenia permisos de admin?

o

solo tenias la cuenta Adminsitrador default que trae el XP y perdiste su pass y ya no puedes accesar?

como sea, si pudieras accesar a la particion y pudieras escribir (en caso de que fuese NTFS si es FAT lo puedes hacer), la idea sería que accesaras (con un disco de arranque en DOS) al directorio de windows y buscaras el archivo SAM (que se encuentra en algun subdirectorio de por ahi)
y lo remplazaras con uno de una máquina que tengas o lo borres...
si la teoria no me falla con eso resetearias la contraseña, o podrías re-instalar todo el sistema operativo.

Y ya si nada te sirve, pues haz lo más simple, saca tu HD, cambia el jumper y conectalo de esclavo a otra PC y accesa tus archivos, haz un backup y orale formatea todo y pon todo de nuevo ...

mm se me ocurre otra idea :), sería que obtuvieras una livecd de Linux (cualquier distro) accesaras, montaras en un directorio la particion del windows, hicieras backup de todo y luego formateas o haces lo que te dije, remplazar la SAM o borrarla y si no quieres tocar nada, pues copias ese archivo (es el archivo de contraseñas de windows equivalente al /etc/passwd de *nix) y pues te lo crackeas con LophtCrack o RainbowCrack

son solo soluciones que puedes aplicar....
un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.