Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ruta en MS-DOS para archivos en usb

Estas en el tema de Ruta en MS-DOS para archivos en usb en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo un USB con una version portatil de Firefox, y me gustaría crear un .bat para que al darle doble clic se abriese este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ruta en MS-DOS para archivos en usb

Hola.

Tengo un USB con una version portatil de Firefox, y me gustaría crear un .bat para que al darle doble clic se abriese este navegador junto con un .html que tambien está dentro del USB.

Estoy probando, pero no encuentro la manera de indicarle esta ruta al MSDOS... solo se ejecutar el Firefox que ya está en el sistema...

Alguna idea ?? muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 07:28
Avatar de crakeador  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Munich
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Ruta en MS-DOS para archivos en usb

No te ha asignado el sistema una letra a tu USB? al darle formato te deja asignarsela. Salvate tu contenido de USB en una carpeta, formatealo asignandole una letra, pasale de nuevo el contenido y tendras una ruta.
__________________
Vini, Vidi, Installi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 14:17
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ruta en MS-DOS para archivos en usb

Al conectar el USB en el ordenador Windows le asigna una letra de unidad. Para acceder a el tendras que poner en el bat algo como f:\firefox.exe (sustituyendo f por la letra de unidad que se le haya asignado al USB).

Si quieres cambiar la letra de la unidad USB no hace falta formatear, basta con dar boton derecho en MI PC (o equipo si estas en windows 7), administrar, administrador de discos, boton derecho en la unidad de USB y cambiar letra.

El problema es que la letra de unidad del USB puede cambiar de un ordenador a otro, por lo que en otro equipo podría no funcionar en absoluto.

De todas maneras, si lo que quieres es que se abra automaticamente el firefox al meter el USB, lo que necesitas es hacer un fichero autorun.inf
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 02:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruta en MS-DOS para archivos en usb

gracias!!!

Etiquetas: cmd, firefox, localfiles, msdos, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.