Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

S.O.S. Ordinal 56

Estas en el tema de S.O.S. Ordinal 56 en el foro de Windows en Foros del Web. Siempre navego con firefox, pero por curiosidad instalé el IE7Beta. No me gustó ya que demoraba mucho en cargar, por lo q lo desinstalé. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa S.O.S. Ordinal 56

Siempre navego con firefox, pero por curiosidad instalé el IE7Beta. No me gustó ya que demoraba mucho en cargar, por lo q lo desinstalé. Me requería reiniciar el equipo. Lo hice pero me desapareció todo el escritorio , sólo una ventana q decía que no se encontraba el "iertutil.dll". Lo instalé, me volvió el escritorio pero hay varias aplicaciones q no puedo abrir (msn) porque no se encuentra el "ordinal 56".
Qué puedo hacer??
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:29
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: S.O.S. Ordinal 56

probablemente tu registro este dañado, prueba pasandole el tuneup a ver si se resuelve, saludos y suerte
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: S.O.S. Ordinal 56

Cita:
Iniciado por cheetahex2 Ver Mensaje
Siempre navego con firefox, pero por curiosidad instalé el IE7Beta. No me gustó ya que demoraba mucho en cargar, por lo q lo desinstalé. Me requería reiniciar el equipo. Lo hice pero me desapareció todo el escritorio , sólo una ventana q decía que no se encontraba el "iertutil.dll". Lo instalé, me volvió el escritorio pero hay varias aplicaciones q no puedo abrir (msn) porque no se encuentra el "ordinal 56".
Qué puedo hacer??
Gracias de antemano!
oye envíame lo mas pronto que puedas un mensaje al hotmail este es [email protected] me paso lo mismo porfa enviame un mensaje al hotmail si lo arreglaste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.