Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

S.O.S.!!! Perdi mis documentos de Win XP

Estas en el tema de S.O.S.!!! Perdi mis documentos de Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. hace un par de días hubo corte de energía eléctrica, y obviamente el pc se apagó, llevé el cpu a otra ubicación y conecté otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 09:48
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación S.O.S.!!! Perdi mis documentos de Win XP

hace un par de días hubo corte de energía eléctrica, y obviamente el pc se apagó, llevé el cpu a otra ubicación y conecté otro monitor, al momento de reiniciar empezó a arrojar error reintenté el encendido un par de veces más, luego conecté el mismo monitor que usaba antes del corte de energía, y me daba error de archivo dañado o inexsitente \windows\system32\config\system; el disco es NTFS y no podía reconocerlo cargando vía DOS, por lo que tuve que reinstalar el Win XP, con la sorpresa que "mis documentos" y todo su contenido ha sido borrado en su totalidad...; hay forma de recuperarla (existen los milagros???); ahora es necesario decir que al ingresar el serial number (original) no daba pase entonces bajé un crack serial number; tal vez esta diferencia hizo que el windows automáticamente borre el contenido????
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.