Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sacar la opcion d elegir q windows iniciar

Estas en el tema de Sacar la opcion d elegir q windows iniciar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es q yo antes tenia dos discos duros en la PC y tenia instalado un Windows en cada uno, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sacar la opcion d elegir q windows iniciar

Hola a todos, mi problema es q yo antes tenia dos discos duros en la PC y tenia instalado un Windows en cada uno, pero ahora me quede unicamente con un solo disco, por lo tanto cuando inicio windows me da la opcion de elegir los dos Windows, y el que uso ahora es la segunda opcion, lo q yo quiero saber es si hay alguna forma de eliminar en el registro de windows cosa de que cuando inicie ya no esten las dos opciones y arranque directamente con el que anda...
Bueno, desde ya muchas gracias!! Guille
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 05:18
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
En tu disco de arranque supongo que existe un fichero oculto llamado BOOT.INI, en donde se indican los arranques posibles, el prioritario, e incluso el intervalo de espera antes de proceder al arranque por defecto.
Como ya expuse anteriormente, una forma sencilla de hacerlo es cambiar en este fichero el arranque por defecto, y poner el intervalo de espera a cero.
Ya me dirás si esto te sirve.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 06:13
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
hola

la forma mas sencilla es ir a mi pc, (boton derecho) propiedades, opcionees avanzadas, inicio y recuperacion (configuracion) y dejar en blanco la pestañita "mostrar la lista de sistemas operativos..."

saludos
__________________
SNELHYD
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:36
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por buedan
la forma mas sencilla es ir a mi pc, (boton derecho) propiedades, opcionees avanzadas, inicio y recuperacion (configuracion) y dejar en blanco la pestañita "mostrar la lista de sistemas operativos..."
¿Estás seguro? Dijo que utiliza la 2ª opción...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Satisfactorio

Muchas Gracias, ya probe y anda de 10!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.