Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sacarle el codigo a un PDF

Estas en el tema de sacarle el codigo a un PDF en el foro de Windows en Foros del Web. Hola como yo puedo sacarle un codigo a un PDF para poder copiarlo y pegar en word o otro lado me baje dos programas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta sacarle el codigo a un PDF

Hola como yo puedo sacarle un codigo a un PDF para poder copiarlo y pegar en word o otro lado


me baje dos programas para poder hacerlo

uno es SolidConverterPDF que es para convertir de PDF a WORD y viseversa pero cuando esta en proceso me pide que instrodusca la clave del PDF que por ende nadie se lo save solo el que creo el PDF bueno para sarle esta llave me baje el PDF Password Remover v2.2 que lo saca con exito pero un problema

CUANDO LE SACA LA CLAVE CON ESTE PROGRAMA Y LO CONVIERTE A WORD LO PASA CON PROBLEMA DE CODIFICACION OSEA PASA TODO EL PDF CON SIMBOLOS Y NUMEROS cosa que no se puede ni leer


alguien save algun motivo mejor de hacer esto gracias desde ahora

ya me diran....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 13:48
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Porque no lo copias y pegas manual, luego lo acomodas y word y listo.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 15:40
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
por ahí en el foro alguna vez vi que hablaban de un programa muy bueno para quitarle passwords y protecciones a un pdf, no se si sea lo q estas buscando, lo encuentras aquí:

http://www.une.edu.pe/pdf_remove.zip

Aquí está el link del post donde lo vi:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...1&page=1&pp=20
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
el Advanced PDF Password Recovery Pro es buenisimo y bastante rapido cuando busca la pass a bruta force
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
muy bien ya lo voy a revisar por la pregunta que hizo Riper pues no puedo copiar ni pegar ni imprimir manual mente un PDF porque esta protejido si no fuera asi no estubiera buscando programillas para sacar la proteccion !!!!

cuando lo pruebe ya le contare......
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 02:36
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si el autor del pdf lo protegio con password por algo sera.

aqui estamos en contra de la pirateria, por tal motivo cierro el post.

mi respuesta: escribe al autor y pide el permiso de usar su material.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.