Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me sale unidad de cd y no la tengo

Estas en el tema de Me sale unidad de cd y no la tengo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente que tal vais, a ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo, no considero que sea un problema grave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 14:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Me sale unidad de cd y no la tengo

Hola gente que tal vais, a ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo, no considero que sea un problema grave pero tan poco lo se ha ciencia cierta por eso os pregunto.

Yo tengo tan solo una grabadora dvd-ram, pero desde hace algun tiempo me sale que tengo tambien una unidad de cd cuando no es cierto tan solo tengo una dvd-ram, mas dos discos duros y ya esta.

Uso Vista Ultimate 64 Bits.

Del Alcohol 120% no es pq te crea unidades virtuales de dvd no de cd, aun asi lo he desinstalado por completo para ver que ocurre y la unidad de cd sigue estando hay.

Me voy a equipo-administrar-administracion de discos y hay no sale ninguna unidad de cd, tampoco sale si en la propia unidad de cd le doy a propiedades y me voy al apartado hardware, alli sale tan solo lo que tengo realmente dos hdd y un dvd-ram.

El Pc va bien no tiene problema alguno, a mi lo que me mosquea es que como no sale ni en administracion de discos ni nada que no sea un troyano o alguien que me este controlando el pc.

Sabeis si puede ser?, ¿es posible que esa unidad de cd alla salido hay de la noche a la mañana porque sea un troyano?

Sabeis la forma de quitar eso de unidad de cd, aunque la verdad si me confirmais que no puede ser ningun troyano ni nada peligroso, pues la verdad el quitarla no es que me preocupe mucho ya que el pc va bien.

Perdon por tanto rollazo, pero es que yo me enrollo como una persiana.

Gracias

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 14:20
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Me sale unidad de cd y no la tengo

Pues lo que si tienes es una unidad virtual, no tiene ningun problema si la dejas
De hecho estoy igual que tu. Instale el UtraISO y despues lo quité y me dejo su unidad virtual.

El administrador de dispositivos no lo detecta pues por lo mismo, ya que no es una unidad física
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 14:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me sale unidad de cd y no la tengo

Ya lo resolvi, resulta que era del ultraiso que tambien te crea una unidad virtual, osea que no hay problema alguno.

Gracias.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.