Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

saltear la contraseña de usuario en windows 2000 Nt

Estas en el tema de saltear la contraseña de usuario en windows 2000 Nt en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, el problema que tengo es con una maquina que tiene windows 2000 NT y lo que necesito hacer es saltear la cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
saltear la contraseña de usuario en windows 2000 Nt

Hola amigos, el problema que tengo es con una maquina que tiene windows 2000 NT y lo que necesito hacer es saltear la cuenta de usuario ya qu eno tengo el password, el gran problema es que la cuenta es el administrador, intente presionando ctr + alt + supr. Me avian dicho que d eesa manera cuando me aparecia el nombre de usuario lo borrar y le ponga administrador, el problema es que es la unica cuenta en esa pc y es el administrador. La pregunta es si alguien save como entrar a la pc sin el password. desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 06:18
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Hay por ahi programas que reinician la contraseña con un disco o cd de arranque,busca en google,no puedo ponerte el link aki ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Hay programas bajo linux que hacen eso.
Pero si lo que quieres es la informacion que hay en ese disco, creo que podras acceder a ella pintxando otro disco con sistema operativo como Master, y accediendo a la informacion del disco que no tienes el passw como Slave.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.